Somos una organización dedicada al Desarrollo de Sistemas. En Ingeniasis pensamos en nuestros Clientes, por eso buscamos soluciones que se adapten a sus necesidades, diseñamos interesantes propuestas que puedan conectarse con sus requerimientos, porque nosotros estamos más cerca. Contamos con muchos años de experiencia como profesionales del área en JAVA, MYSQL, ORACLE, HTML, CSS, APACHE, TOMCAT, UNIX, SHELL SCRIPTS, PHP entre otros. Nuestra empresa se especializa en ofrecer asesoría a distancia, online, no dejes de preguntar por nuestras tarifas en esta modalidad.

Consultoría

Gestionamos sus proyectos IT de forma 100% Remota. Si quiere adquirir un servicio completo para comenzar su proyecto de tecnología de infomación, no dude en contactarnos y conoce los planes que podemos ofrecerle, Ingeniasis C.A. esta aquí para ayudarle



Servicios Personalizados

Soluciones a la medida. Si quieres algo sencillo o muy complejo, pero no encuentras un software que se adapte a tus condiciones, solicita una cotización, nosotros encontraremos un plan adaptado a tus necesidades.